Hazte socio del AMPA

Ser socio del AMPA significa implicación en la educación de tus hijos, perteneciendo a un grupo en el que puedes apoyarte para todo lo que tenga que ver con ella.

Siendo socio del AMPA también ayudas a promover y desarrollar todas las actividades extracurriculares y extraescolares que se realizan en el Colegio, así como participar en las actividades propias del centro.

De alguna forma, ser socios del AMPA, significa apoyar a promover y a ayudar al desarrollo y existencia en el Colegio de todas las actividades extracurriculares y extraescolares que en él se desarrollan, así como participar en las actividades dentro del centro.

Y si además quieres formar parte de la junta directiva del AMPA o colaborar con nosotros de forma activa no dudes en hacérnoslo saber dado que todas las manos que tengamos siempre son pocas.

Aunque no nos lo parezca, para los niños es realmente importante el poder decir a sus amigos “pues mi madre estuvo” o “mi padre hizo”.

Una mayor participación por nuestra parte en la vida de nuestros hijos les ayuda a crecer, a favorecer su autoestima y a desarrollarse.

Ser socio del AMPA, implica:

• Un pago único de 20€ al año por unidad familiar.
  • Aprovechar las actividades promovidas por el AMPA con mejores condiciones económicas.

TODO: Enlace Hazte Socio