Uniforme escolar

En los cursos lectivos pasados se incorporó el uso de uniforme en el colegio. Su uso NO es obligatorio y las familias que deseen adquirirlo podrán realizar su reserva en Mayo y Junio.

Se podrá adquirir a través de la AMPA en Septiembre y comenzar el año escolar con el uniforme nuevo. El uniforme es exclusivo de nuestro colegio y la confección es 100 % española. Os detallamos precios de las prendas (con bordado o estampado según la prenda e IVA incluido):

• Composición 100% poliéster
  • Disponible también en algodón para quién lo solicite bajo pedido (alérgicos).
  • Lavado a 40 grados y acepta planchado.
  • Material certificado libre de sustancias dañinas.
  • Tallaje disponible desde 2 años hasta tallas de adulto.

SociosNo socios
Chandal completo23,00 €25,00 €
Pantalón chandal11,00 €13,00 €
Camiseta manga corta5,50 €7,50 €
Camiseta manga larga6,50 €8,50 €
Bermuda9,00 €11,00 €
Baby (3 años)10,50 €12,50 €
Precios válidos salvo error u omisión. Última revisión: octubre 2023

Encargo

Venta directa a través de la AMPA. Sólo hay dos fechas de encargo en Mayo y Septiembre. Los
pedidos fuera de temporada puede sufrir retrasos hasta nueva fabricación. Para los nuevos
alumnos de 3 años hay prendas estocadas.

A la reserva del material se solicita en depósito el 50% del valor total de las prendas. Este depósito NO es reembolsable en caso de anular el pedido.

Los gastos en uniformes escolares se pueden desgravar el IRPF. Para ello hay que solicitar factura al hacer el pedido.

TODO: Incluir enlace a pedido.