Madrugadores

Su principal finalidad es intentar conciliar la vida laboral con la familiar, permitiendo que los niños accedan más temprano al colegio con actividades supervisadas y desayuno, según la hora de entrada. La actividad se desarrollará en la sala multiusos del edificio de infantil, y en el comedor del colegio para quienes tomen desayuno.

El servicio lo lleva a cabo la empresa Aramark, la misma encargada del comedor del colegio y como tal, los desayunos que nos proporcionan están dentro del programa desayunos saludables, con una alta variedad de productos

Su horario cubre desde las 6:45h hasta las 9:00h, hora de entrada a clase de los niños.

Para esta actividad existen varias modalidades con el coste que se indica a continuación:

Mes completo

7:00 – 9:00✅ Incluido50 €60 €
8:00 – 9:00❌ No35 €45 €

Medio mes

7:00 – 9:00✅ Incluido35 €45 €
8:00 – 9:00❌ No20 €30 €
Para que se aplique la modalidad de medio mes, la asistencia no debe superar la mitad de los días lectivos

Bono 5 días

7:00 – 9:00✅ Incluido20 €30 €
Los bonos de tickets incluyen desayuno, y sólo pueden comprarse por adelantado.

Días sueltos

DesayunoSociosNo Socios
7:00 – 9:00✅ Incluido5 €(No disponible)
Los bonos de tickets incluyen desayuno, y sólo pueden comprarse por adelantado.

MUY IMPORTANTE: Las bajas al servicio de madrugadores se deben comunicar con 15 días de antelación por escrito por cualquiera de las siguientes vías: