Aseo y cambio de ropa

El AMPA intentando hacer la vida más fácil a las familias que trabajamos, tiene contratada una persona que se hace cargo del aseo de nuestros hijos a lo largo de todo el curso. En la actualidad contamos con una monitora que pertenece a ARAMARK, como sabéis, empresa que se ocupa del servicio de madrugadores.

Os recordamos que, el centro como tal, no se hace cargo sistemáticamente del aseo del alumno y hasta la fecha se llama a los padres, quienes tenéis que venir desde el lugar de trabajo o desde donde fuera necesario, para cambiar a vuestro hijo/a.

Este servicio está disponible para todos nuestros socios y para todas las edades, ya que siempre pueden surgir imprevistos en los cuales necesiten un cambio de ropa.

Autorización

Este servicio está disponible sin coste adicional para todos los socios del AMPA, pero requiere la siguiente autorización:

TODO: Enlazar a métodos de inscripción.