Baloncesto

Los entrenamientos se realizan desde un enfoque lúdico y deportivo que favorece la psicomotricidad de los más pequeños (coordinación, lateralidad, equilibrio…) y la técnica individual y agilidad-flexibilidad, velocidad, etc, en los más mayores, además de favorecer las relaciones con otros niños.

Los entrenamientos se realizan en el pabellón del Colegio Padre Jerónimo.

Dispone de las siguientes categorías:

• Prebenjamín: 1º y 2º de primaria
  • Benjamín: 3º y 4º de primaria
  • Alevín: 5º y 6º de primaria

Nuestros equipos (Benjamin y Alevín) participan en campeonatos escolares organizados por la comunidad de Madrid en colaboración con los ayuntamientos de la zona, habiendo sido campeones de liga y copa en los tres últimos años.

Somos la cantera de A.D.V.A. (Asociación Deportiva Villa de Algete), por lo que los niños que así lo deseen podrán continuar practicando baloncesto en las categorías de infantil, cadete, juvenil y senior.

• Prebenjamín y Benjamín : Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30
  • Alevín: Martes y Jueves de 16:45 a 18:15
SociosNo socios
Prebenjamines
(1º y 2º)
20,00 €23,00 €
Benjamines
(3º y 4º)
18,00 €21,00 €
Alevines
(5º y 6º)
16,00 €19,00 €
Precios válidos salvo error u omisión. Última revisión: octubre 2023

No hay que pagar matricula. Las cuotas son mensuales (salvo orden en contrario) con descuentos especiales para los socios de cualquiera de las AMPAS de los colegios de Algete.